Naifer Oriana Leal González nació en San Cristóbal, la capital del Táchira, el 20 de septiembre de 1994. Ella es una de las bellas que aspira a conquistar la corona de la Feria Internacional de San Sebastián.
Se define como una mujer integral, decidida y soñadora, realizadora de sus múltiples sueños. Afirma que no se limita, siempre busca nuevas experiencias en su vida.
Familia e infancia
Para Naifer, el amor de su vida son sus padres, personas profesionales y decididas a salir adelante. Su papá es coronel retirado y funcionario del Seniat; la mamá es educadora y tiene maestría.
Gran parte de su niñez transcurrió en Barquisimeto, tal vez por eso es muy devota a la Divina Pastora. De pequeña fue muy dinámica, llegó a formar parte de los Scouts de Venezuela y estudió en escuelas de artes. “Siempre dedicada a hacer lo que me gusta”.
Sus estudios
Naifer siempre se ha preocupado por su formación; ella es licenciada en Economía y actualmente cursa en la Universidad Nacional Experimental del Táchira (UNET) una maestría en Gerencia, mención Finanzas.
Además de su formación en el ámbito administrativo, a esta hermosa joven también le encanta el arte culinario, por eso estudió y ahora es chef internacional.
Un sueño
Al conversar sobre su participación en el reinado de la Feria Internacional de San Sebastián (FISS-2020), dijo que “fue un sueño de pequeña y Dios me dio la oportunidad de hacerlo realidad a mis 25 años”.
En cuanto a sus compañeras, indicó que se ha entablado una excelente relación de amistad. “Somos un grupo muy unido, chicas potenciales, dedicadas y destinadas a triunfar, porque todas somos bellas e integrales”.
Sensibilidad social
En cuanto a los proyectos planteados en caso de resultar electa reina de la FISS-2020, Naifer piensa continuar con su labor social en los hospitales y dar un realce a los ancianitos, porque son “quienes más lo necesitan”.
Metas y sueños
Para la encantadora Naifer, cumplir sus metas y realizar sus sueños es algo que le apasiona, porque se considera una persona luchadora.
Para alcanzar sus metas, se fija cumplir cada objetivo o sueño; afirma que lo primero es terminar lo que comienzas y así se podrá ver que, “por más duro que sea, los resultados siempre son satisfactorios”.
Su mensaje
“Trabajen por un mejor futuro; si se proponen un sueño, dedíquense para que lo hagan realidad. Todos tenemos deberes que cumplir y derechos que hacer valer. Recuerden que los jóvenes somos el futuro”.
Sus redes
Naifer es una mujer decidida y soñadora que aspira a ser electa reina y soberana de la FISS-2020; si quieres seguirla de cerca a esta encantadora chica, la puedes encontrar en Instagram, como @naiferfiss2020.
Bleima Márquez