Continúa la búsqueda de la segunda mujer que arrastró el río en Rubio

En horas de la mañana fue conseguido el cuerpo de la septuagenaria que fue arrastrada por el río Carapo en Rubio, municipio Junín. Los equipos de rescate continúan la búsqueda de su hija, quien también se llevó la crecida del afluente.

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó este domingo que el cuerpo de Marina Fernández Guerrero, de 75 años de edad, fue encontrado por los Bomberos de la localidad.

«01 mujer fallecida: Marina Carreño Fernandez 75 años, familiares manifiestan que fue arrastrada por el desbordamiento del Río a la altura del sector #LaPalmita, junto a su hija María Pérez Carreño que se encuentra desaparecida», publicó en twitter.

El director de Protección Civil Táchira, Jaiberth Zambrano, indicó que un equipo de operaciones hace rastreo el cauce del río para localizar a la otra dama que fue arrastrada en horas de la madrugada de este domingo.

Más de 10 viviendas registraron perdidas totales en el sector La Palmita, uno de los más afectados por la crecida del afluente, indicó Zambrano.

Por su parte, el alcalde del municipio Junín, Ángel Márquez, se reunió este 8 de noviembre con el enlace nacional en la región, Freddy Bernal, para atender a las familias damnificadas por el desbordamiento a causa de las fuertes lluvias registradas en la zona.

Yuliana Ruiz  

Related posts