Simon Gamboa, un tachirense con nacionalidad colombiana, postuló su nombre al Senado del vecino país, cuya elección finaliza este 13 de marzo.
Con el propósito de apoyar y dar el mayor respaldo a los migrantes venezolanos, Simón Gamboa viene trabajando desde hace más de cinco años en proyectos sociales para beneficiar a la población que ha huido de la crisis social, política y económica del país.
Durante una gira que hizo hace algunos días a la ciudad de Cúcuta, Gamboa se reunió con las mujeres cabeza de familia, a fin de analizar sus derechos laborales y para que sus conflictos sean solucionados rápida y efectivamente.
Entre las propuestas de este joven colombo-venezolano se encuentra el apoyo a los desplazados, migrantes y retornados colombianos, a fin de que su voz sea escuchada en una comisión especial en el Senado.
De igual forma, Gamboa apoyará a los trabajadores para que sus conflictos laborales sean solucionados de manera rápida y efectiva por parte de las instituciones.
También propuso que los trabajadores de Aplicaciones como los Rappi, conductores de UBER y DIDI, sean reconocidos, formalizados y no sean perseguidos por trabajar dignamente.