Ministerio Público acusó formalmente a locutor zuliano por caso de abuso sexual

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, anunció en su cuenta de Twitter que el Ministerio Público acusó formalmente a Lenin Rojas, locutor de Ok101 y gerente de la agencia de publicidad «Ideaticos», por los delitos de actos lascivos y acoso sexual.

La acusación surge a raíz de la denuncia pública que hizo María Virginia Montiel en redes sociales, en la que relató haber sido víctima de violación por parte de Rojas. Montiel, quien también compartió su testimonio en un video, dijo haber estado en un proceso legal por dos años sin que se le haya hecho justicia, ya que Rojas es una persona influyente.

View this post on Instagram

A post shared by Mavi 🎙️ (@mavimontielr)

Además, otra joven llamada Lucia Di Vita también acusó a Rojas de abuso sexual. El caso de Di Vita ocurrió en 2007 mientras estudiaba en la Universidad Rafael Belloso Chacín.

Rojas bloqueó sus cuentas de redes sociales tras la denuncia de Montiel y a través de la cuenta de su programa radial «Ni tan cuadrados», señaló a Montiel de extorsionarlo y difamarlo. Por su parte, la emisora Ok101 no se ha pronunciado sobre la situación.

El Ministerio Público ha formalizado la acusación contra Rojas por los delitos de actos lascivos y acoso sexual, y el caso continúa en desarrollo.

Redacción Web

Related posts