En la frontera, específicamente en las inmediaciones del puente internacional Simón Bolívar, se efectuaron otros dos casos de aprehensión en menos de 24 horas por diversos delitos.
Este sábado, en horas de la tarde, un ciudadano, identificado como J. Zambrano, fue detenido en la aduana de San Antonio del Táchira al ser abordado por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Migración, quienes, al verificar sus datos en los sistemas Saime y Siipol, detectaron que se halla solicitado por el delito aprovechamiento de vehículo proveniente del robo.
Transcurridas al menos 20 horas, otro sujeto fue capturado durante los procedimientos de rigor que hace Migración Venezuela en el tramo binacional. A. Díaz presentó en el sistema Siipol orden de captura por posesión ilícita de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.
Tanto Díaz como Zambrano fueron remitidos a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en San Antonio, para su posterior presentación ante el Ministerio Público (MP).
Jonathan Maldonado