Autoridades supervisaron el tramo binacional, lado venezolano
Jonathan Maldonado
La alcaldesa del municipio fronterizo Bolívar, Sandra Sánchez, anunció este lunes 21 de agosto el plan de adecuación y embellecimiento del puente internacional Simón Bolívar, lado venezolano.
Sánchez, en compañía de representantes del Ministerio de Obras Públicas, de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor; del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y de Corpoelec, precisó que el plan abarcará trabajos de iluminación, pintura y asfaltado.
Incluso, está previsto que un gran letrero, similar al del puente internacional Atanasio Girardot, ubicado en Tienditas e inaugurado el 1 de enero, dé la bienvenida al país.
Estos trabajos, enfatizó, también se llevarán a cabo en el puente internacional Francisco de Paula Santander, en el municipio fronterizo Pedro María Ureña.
Aunque no hay una fecha aún definida, dejó claro que será a corto plazo para la comodidad de los miles de ciudadanos que atraviesan a diario el tramo binacional.
El puente que une a San Antonio del Táchira con La Parada recibe a diario a más de 17 mil peatones y cerca de 15 mil vehículos.