La iniciativa del estilista tachirense Eduardo Oicatá rindió sus primeros frutos
Norma Pérez
Una enorme satisfacción compartieron alumnos e instructor, durante la culminación del I Curso de Peluquería profesional, en modalidad de beca estudio, que dictó el estilista tachirense de fama internacional Eduardo Oicatá.
Esta iniciativa nació de su interés por ofrecer a las personas la oportunidad de formarse en un área, por lo que decidió realizar cursos de estilismo de manera gratuita.
Durante un acto de culminación, se llevó a cabo la entrega de certificados, donde los participantes agradecieron a su instructor por compartir sus conocimientos y brindar las herramientas que les permitirán desarrollarse en este campo, generar ingresos y ser personas productivas.

“Tuvimos esta gran oportunidad para formarnos y adquirir las destrezas necesarias para tener posibilidad de ingresar a la actividad laboral. Un gesto muy generoso por parte de nuestro profesor, quien ofreció este curso gratuito y desinteresadamente nos enseñó contenido teórico y práctico novedoso”.
Nuevas becas
Eduardo Oicatá anunció que va a dictar un nuevo curso gratuito para sus coterráneos, pues es su deseo dar continuidad al proyecto que nació a su retorno al estado Táchira, después de varios años fuera del país.
“Pienso que es muy importante ayudar a las personas, y si puedo transmitir lo aprendido a los demás, lo hago. Es satisfactorio ver el entusiasmo de los alumnos para captar las técnicas y ponerlas en práctica. Para mí es la mejor recompensa, ver que pueden desenvolverse y hacer algo provechoso en su vida”.

El nuevo curso de peluquería profesional, en modalidad beca estudio, comienza el próximo miércoles 18 de octubre, en horario de 9 de la mañana a una de la tarde. Los participantes podrán conocer sobre tratamientos capilares, alisados y colorimetría. Las clases serán los días lunes y miércoles.
Quienes deseen mayor información pueden comunicarse a través del 0414-1758481 y beneficiarse con esta acción de una persona con una sólida trayectoria profesional y un corazón generoso.