Margarita Quintero López, habitante de Ureña, asegura que lleva 13 meses de haber sido reincorporada al Instituto Nacional del Seguro Social (INASS), y aún no le han pagado sus salarios.
López indicó que «había sido sacada injustamente de la institución y hace más de un año fui reenganchada sin que me paguen». Pidió a las autoridades del INASS que la ayuden a resolver su problema.
La ciudadana resaltó que desde el año 1991 está en la institución, en el 97 «obtuve mi cargo fijo y ya llevo 27 años». Quintero López subrayó que hace aproximadamente un mes logró entregarle una carta al gobernador Freddy Bernal pero, a la flecha, no ha recibido respuesta.
«Me dicen que vaya a Caracas, pero no tengo con qué. Hago un llamado a las autoridades para que me colaboren», insistió desde la ciudad de Ureña.
La mujer señaló que su salud está quebrantada, tiene un problema de visión y una de sus rodillas se encuentra afectada luego de una caída que tuvo; sin embargo, «estoy trabajando tras el reenganche y no me han cancelado mis salarios. Necesito mi dinero».
Jonathan Maldonado