Willian Contreras, Superintendente Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, rechazó las sanciones emitidas por el Gobierno de Estados Unidos en su contra y asegura que no le tiene miedo a las repercusiones que éstas puedan tener contra su persona, pues asegura que no tiene nada que ocultar.
«El gobierno de Trump pretende castigarme por ir contra especuladores, acaparadores y distintos crímenes económicos que aquejan al pueblo humilde y trabajador. En lo personal no le temo a tales sanciones, porque no tengo nada que esconder y seguiré luchando por la Patria», señaló Contreras.
Asimismo aseguró que su compromiso es con el pueblo, el Gobierno de Venezuela y el presidente Nicolás Maduro, y que por ello seguirá trabajando para generar tranquilidad.
El gobierno de Trump pretende castigarme por ir contra especuladores, acaparadores y distintos crímenes económicos que aquejan al pueblo humilde y trabajador. En lo personal no le temo a tales sanciones, porque no tengo nada que esconder y seguiré luchando por la Patria
— Willian Contreras (@WContreras_) 19 de marzo de 2018
Cuente el pdte @NicolasMaduro conmigo, siempre de frente y comprometido con la Revolución, en la ardua tarea de luchar por la Patria que soñó nuestro Comandante Hugo Chávez, de bienestar, prosperidad y felicidad para el pueblo. No han podido ni podrán con los hijos de Bolívar.
— Willian Contreras (@WContreras_) 19 de marzo de 2018