Celebró Tierra Tachirense aniversario de la escuela Ramón Vivas Gómez

Llevando un mensaje de amor, paz, oración y fe, Fundafamilia, a través de su programa Tierra Tachirense, participó en el 52° aniversario de la escuela Ramón Vivas Gómez.

La Fundación de la Familia, con su programa Tierra Tachirense, atendiendo una invitación del personal directivo, participó de los actos culturales y religiosos programados por la U.E.E Ramón Vivas Gómez, en ocasión de la celebración de su quincuagésimo segundo aniversario.

Kilian Ramírez, coordinador de Tierra Tachirense, junto a los tutores del programa musical, hizo su primera presentación en la misa de acción de gracias, interpretando temas cristianos, propicios a la época de Semana Santa, llevando un mensaje de amor, paz, oración y fe a los docentes, alumnos, padres de familia y comunidad educativa.

Asimismo, en la cancha deportiva se ofreció un pequeño concierto musical con la participación de los niños y niñas de la escuela, quienes entre risas, aplausos, cariño, voluntad y naturalidad compartieron como una sola familia, reinando un ambiente de alegría y confraternidad en la comunidad estudiantil.

El personal directivo de la unidad educativa agradeció al Gobierno regional y a la Fundación de la Familia Tachirense por enaltecer las actividades culturales y educar a los niños y niñas del Táchira en valores, a través del hermoso lenguaje de la música.

Valga destacar las más recientes actividades del programa Tierra Tachirense, entre ellas los ensayos musicales y de flauta en la escuela José Félix Ribas, del municipio Torbes; Taller de Inducción en la unidad educativa Luis Ramírez Chacón, actividades culturales en las unidades educativas Manuel Felipe Rugeles, Pbro. Fernando María Contreras y Walda de Márquez.

Related posts