Carro fantasma arrolló a un hombre en los alrededores del faro La Marina

Un hombre murió arrollado, la mañana de este domingo,  por politraumatismos ocasionados al momento de ser arrollado por un vehículo desconocido que se dio a la fuga, inmediatamente después de haber cometido el crimen.

Alejandro Leal Rodríguez, de 51 años de edad, transitaba la avenida Antonio José de Sucre, sentido San Cristóbal-Táriba, en los alrededores del parque La Marina, donde está el faro, cuando al tratar de cruzar la vía, fue embestido por el automotor y quedando gravemente herido en el pavimento.

A pesar de que una ambulancia se trasladó al lugar y los paramédicos trataron de reanimar el sujeto, este falleció debido a las lesiones que comprometieron su organismo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó del levantamiento del cadáver y de la planimetría para poder recabar pistas que ayuden a la identificación del conductor del carro fantasma que acabó con la vida de Leal.

La víctima fue trasladada a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal para hacer la respectiva necropsia de ley y ser entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Hector Yepes

Related posts