En su cuarta jornada en el hogar de ancianos San José, el programa «Ruta de Amor en Acción» brindó atención médica, actividades recreativas y donaciones esenciales para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores
Daniela González
El pasado jueves, en el ancianato San José de la ciudad de La Grita, se llevó a cabo la cuarta jornada del programa «Ruta de Amor en Acción», impulsada por la Fundación Familia Tachirense.
Este evento contó con el apoyo del gobernador Freddy Bernal y la primera dama del Táchira, Karem de Bernal, así como del alcalde de Jáuregui, Juan Carlos Escalante, quien destacó la importancia de estas acciones y expresó su gratitud por el apoyo recibido.
«De verdad agradecemos por el apoyo al gobernador y a la primera dama del Táchira, quienes siempre tienen presente a nuestros abuelos, bueno ya esta es la cuarta jornada de atención para ellos» dijo Escalante.
Durante la jornada, los abuelos y residentes disfrutaron de múltiples beneficios, incluyendo atención médica, servicios de peluquería, manicure, peinado y maquillaje.
Además, la Fundación donó medicamentos, insumos médicos y quirúrgicos, víveres, verduras, proteínas y ayudas humanitarias.
Los adultos mayores también participaron en actividades recreativas y culturales, disfrutaron de un ambiente lleno de alegría y aprendieron en un taller de elaboración de bombones y galletas.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, promoviendo el bienestar integral y la felicidad en la comunidad. El programa «Ruta de Amor en Acción» continúa consolidándose como un esfuerzo comprometido con el cuidado y atención de quienes más lo necesitan.