Atracaron a taxista para robarle el celular un neumático, dinero y la batería del carro

Un taxista de la línea Hospital Central, que tomó a un pasajero en San Cristóbal para llevarlo hasta Capacho, fue emboscado y atracado  por  dos sujetos motorizados que en complicidad con el pasajero, lo emboscaron en el trayecto.

Lo insólito del hecho, que se repite constantemente en la entidad, es que no solo lo despojaron  del  celular y el dinero que había ganado durante el día, sino que además  le sustrajeron  un caucho, el equipo de sonido y la batería del vehículo.

El hecho se registró  este sábado, minutos después de que el taxista acordara con uno de los sujetos, hacerle una “carrera” hasta la población de Capacho; sin embargo en la vía a El Topón  que conduce a Peribeca,  el taxista de 49 años,  se vio interceptado en la carretera por dos sujetos en moto, que bajo amenaza de muerte, lo obligaron a detenerse.

Los dos hombres estaban armados de un revólver, y fue allí cuando el profesional del volante se dio cuenta de que el supuesto pasajero que llevaba era su cómplice, que los tres se conocían.

Al taxista lo llevaron bajo amenaza de muerte  hasta la zona boscosa adyacente,  le robaron el dinero y el celular, para luego proceder a  semidesvalijar el taxi Hiunday Accent, placas7A5B5JV.

Luego de conseguir  ayuda para salir del lugar, el taxista, que afortunadamente no  agredido físicamente,  formuló la denuncia ante las autoridades  policiales.

Miriam Bustos

Related posts