En las plenarias del IV Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se debatirá la construcción de un nuevo modelo económico productivo, las distintas acciones que puedan mejorar los servicios públicos del país, así como la profundización de la democracia protagonica y participativa.
En este congreso, que inicia el sábado 28 y se extenderá hasta el lunes 30, se congregarán 670 delegados que fueron electos por vía sectorial y territorial por las bases de la organización.
Ante esto, el presidente Nicolás Maduro propuso la incorporación, a la agenda de discusiones, del análisis del Programa de Recuperación y Crecimiento Económico de Venezuela presentado esta semana donde se señala la entrada en vigencia del nuevo cono monetario y las medidas para enfrentar la guerra económica.
“El IV Congreso del Psuv tiene como método el equilibrio dialéctico de la reflexión, el estudio, el pensamiento y la acción, para hacer las definiciones de futuro de la patria. Pongo en el debate de este magno Congreso el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico del País”, expresó Maduro a través de su cuenta de Twitter.
Con información de AVN
Neiyer Angarita