Conas recupera armas que hurtaron tras matar a GNB en Distrito capital

Comisiones del Conas lograron recuperar  las armas que un efectivo de la GNB robó tras asesinar a su compañero en la Base de Misiones, ubicada en la planta de cemento, kilómetro  01  de la carretera Panamericana.

En el procedimiento desarrollado por el Conas,  que  previamente efectuaron trabajo de inteligencia y de análisis telefónico, aprehendieron a un policía  del estado Bolívar, de apellido Guevara,  quien laboraba en el kilómetro 50 de la autopista entre Ciudad Bolívar-Puerto Ordaz.

En su vehículo,  estacionado en la comandancia policial de Bolívar,  los militares  hallaron el fusil y la pistola del Sargento Primero Edgar  Colmenares Linarez, de 28 años,  quien  estaba adscrito a la Guardia del Pueblo,  y cuyo cadáver descompuesto y  abaleado, fue localizado este lunes, en el dormitorio que compartía con su asesino,el Sargento  Segundo A. Solís, quien aún está  prófugo.

En cuanto a la detención de Guevara, se dijo que al notar la presencia de los efectivos del Conas en el comando policial, trató de evadirlos, pero los funcionarios  explicaron a sus superiores el motivo de la visita, y por lo tanto, se logró  la captura del mismo.

La búsqueda del Sargento  Segundo, A. Solís, continúa a fin de que responda ante la justicia por el homicidio de su compañero, al que de tres balazos mató, posiblemente el fin de semana,  para poder robar el armamento  y huir.

Desde el inicio de las investigaciones, Solís figuró como el principal sospechoso del crimen  y la sustracción de las armas. (MB)

Related posts