Vecinos de Táriba atraparon ladrón lo golpearon y lo entregaron a PNB

Uno de dos sujetos que habrían  despojado a una persona, de su teléfono celular,  fue sometido por  vecinos de Táriba, que luego de golpearlo,  se lo entregaron a funcionarios  de la Policía Nacional Bolivariana –PNB- que por la proximidad de la sede policial con el sitio  del suceso, llegaron en pocos minutos  para detenerlo y resguardar sus integridad.

El hecho tuvo lugar el jueves  a la una de la tarde en  la calle 8 bis con carrera 1 de Táriba, municipio Cárdenas, a una cuadra del comando de la PNB, por lo que el escuchar los  gritos y el alboroto, los policías se dirigieron al lugar.

Aunque las circunstancias  en las que se desarrolló el robo, no fueron precisadas,  se especuló que fue un teléfono celular del que fue despojada una persona,  que los vecinos se dieron  cuenta de los que habías pasado, y comenzaron a perseguir a los  presuntos responsables, logrando atrapar sólo a uno, a quien le dieron un escarmiento.

Lo identificó la PNB como J. Sequera, de 24 años de edad, natural del estado Yaracuy, a quien durante la requisa que le practicaron, no le hallaron ningún objeto de tenencia ilícita o el celular robado, por cuanto se dijo que el compinche que logró huir, se lo llevó con él.

Pero ante el señalamiento de la víctima  de robo, que lo identificó  como uno de los dos  perpetradores, Sequera fue detenido  y puesto a disposición  de la Fiscalía del Ministerio Público, junto con una motocicleta Bera Socialista, gris,  placa AF3K8AU.

Miriam Bustos

Related posts