Sujetos desconocidos secuestraron a soldado del Ejército en La Palmita

El Cicpc se encuentra  investigando el secuestro  de un joven soldado del Ejército venezolano, a quien unos sujetos desconocidos se llevaron por la fuerza,  en  las adyacencias de la estación  de servicio La Palmita, en el sector que lleva el mismo nombre, ubicada en el municipio Panamericano.

De acuerdo a familiares de la víctima, Yesid Javier  Navarro Aponte, 23, soldado  del Ejército Bolivariano, con la jerarquía de Cabo Primero, adscrito al Fuerte  Morotuto, situado en Coloncito,   tiene cerca de una semana secuestrado, puesto que fue en horas de la mañana  del jueves 28  de febrero, cuando ocurrió el plagio.

Según  testigos, el Cabo Primero Navarro Aponte fue interceptado por sujetos desconocidos y  armados que,  bajo amenaza  de muerte lo obligaron a subir a una motocicleta, en la que huyeron  con rumbo  desconocido.

A la fecha, la  familia del joven militar no ha tenido un la más mínima pista sobre su paradero ni del  móvil que pudo haber privado para que  se llevaran  contra su voluntad, de allí que el Cicpc-La  Fría en busca de esclarecer el hecho y recuperarlo con vida, se  ha entrevistado  con su entorno familiar y laboral, a fin de que salga a relucir alguna pista que los conduzca a dar  con su paradero. (MB)

Related posts