Vecinos de Tienditas alertaron de un cadáver cerca de río Táchira

El cadáver de un joven, presuntamente asesinado por grupos irregulares, permanecía este miércoles en la tarde en una  trocha de Tienditas, cerca de río Táchira, horas después de que lo abalearan supuestamente al confundirlo con otra persona.

La alerta la hicieron vecinos de la zona  que transitan por la trocha, pero  que por temor a represalias por parte de paramilitares, como identificaron a los asesinos, se abstuvieron  de  dar aviso a las autoridades policiales y prefirieron  hacerlo con la prensa regional, con el propósito de que procedieran al levantamiento del mismo.

Aseguraron que el joven se llamaba o le decían  “Junior”, vestía pantalón azul, camisa gris, zapatos negros y  tenía un bolso koala, del mismo color.

Quienes lo reconocieron, manifestaron que  no tenía problemas de ninguna índole y que seguramente los asesinos se confundieron, por cuanto la víctima, al igual que los demás, regresaba de Cúcuta con destino  a su casa, en Ureña.

De los mensajes enviados a la prensa sobre la ubicación el cadáver, lo que se pudo deducir es que se encontraba a  unos 30 o 0 40 metros de la “balsa”, muy cera de río Táchira. (MB)

Related posts