Nuevamente el alcalde de la ciudad de San Cristóbal, Gustavo Delgado hizo un llamado a Pdvsa Gas Comunal, porque a su criterio, “no hay derecho, ni razón, que las comunidades tengan más de tres meses sin suministro de gas doméstico y que los encargados no digan nada”.
Expresó Delgado que no es justo que las familias tengan que vivir esperando este servicio tan importante. Y como alcalde de San Cristóbal le exige a Pdvsa Gas Comunal que dé una solución a este grave problema.
“No tenemos servicios básicos. Hoy las familias si logran comprar comida, se consiguen al llegar a su casa que no tienen gas doméstico para cocinar, y la situación es aún más cruel, porque tampoco tienen electricidad para una cocina eléctrica”, expresó.
Agregó que “muchos padres no tienen cómo alimentar a sus hijos y en muchos casos son enviados a las escuelas con el estómago vacío…se vive en una constante zozobra”.
Este “socialismo” ha paralizado el país, tienen a las comunidades con carencias en todos los servicios básicos. La gente está en la calle protestando y los voceros no se ocupan de buscar una solución a este grave problema. (FOD)