Cuatro meses sin gas: Habitantes cierran la Carabobo en exigencia de suministro

Un hombre salió de su casa con un cilindro de 27 kilos, no hace ningún esfuerzo al levantarlo, esta vacío. Al igual que sus vecinos probablemente lleva 4 meses en la espera de ser cambiado por uno de su mismo tamaño con Gas Licuado de Petroleo (GLP).

La mañana de este lunes, 15 de julio, una hilera de bombonas, sin orden de tamaño, atraviesan la avenida Carabobo, a la altura de la calle 13, denuncian tener 120 días sin recibir el  importante servicio por parte de Pdvsa Gas.

Los habitantes del sector han decidido cerrar la importante artería vial, una vez más, como medida de presión para que sean oídas sus necesidades por la empresa estatal encargada del suministro.

El bloqueo ha obligado a conductores devolverse y buscar vías alternas para poder llegar a su destino durante la mañana de este lunes. Por las redes sociales se recomienda a quienes se movilizan a la zona tomar sus previsiones.

La escasez de  gas en la región se agrava con el paso de los días, las trancas de calle y avenidas, se hacen cada vez más frecuentes en la capital andina. Pese a que muchas personas han recurrido a las cocinas eléctricas ante la ausencia del hidrocarburo, ven dificultades a la hora de preparar los alimentos por los recurrentes cortes de luz se registran todos los días.

Yuliana Ruiz

Related posts