Un merideño, de 50 años de edad, fue asesinado de seis balazos en un salón de belleza de Aguaclara, corregimiento colombiano, a quien, por motivos desconocidos, le habrían exigido que abandonara el corregimiento o sería asesinado.
El crimen de Jesús Yone Camacho Torres ocurrió el sábado, a las 8 de la noche, en una peluquería, en la esquina de la carrera 6 con calle 15 del barrio Centro, frente al parque de Aguaclara.
Dos sujetos, en una moto Bera Socialista, ingresaron al local y le dispararon frente a una mujer que atendía el negocio.
Las autoridades pudieron establecer que Camacho Torres, al parecer habría recibido amenazas de muerte y tenía la orden de abandonar el corregimiento, sin más datos.
Vecinos del corregimiento, ubicado en la zona rural de Cúcuta, lo auxiliaron y llevaron al puesto de salud; luego fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde falleció poco después de su ingreso.
Del merideño asesinado se dijo que ocasionalmente trabajaba como ayudante en una funeraria local, y también vendía aguacates en la vía principal Cúcuta-Puerto Santander, como medio de sustento.
En cuanto a los asesinos, una vez cometido el hecho, escaparon hacia el sector de Guaramito, distante 20 minutos del corregimiento, en la frontera con Venezuela. (MB)