Apresó la PNB a una mujer y al yerno por presunta violación a niño de 12 años

Luego de que un niño de 12 años acudiera al comando del Servicio  de Tránsito de  la Policía Nacional Bolivariana -PNB- en Palmira, municipio Guásimos, para denunciar que había sido víctima de abuso sexual por parte del novio de su hermana,  previa notificación  al Ministerio Público, una comisión  se dirigió  a la vereda 7 de Palmira, donde no solo detuvo al presunto agresor, sino a la madre del niño y también a la hermana del infante, una adolescente que luego fue puesta en libertad. 

De acuerdo con la información suministrada por la PNB, el procedimiento tuvo lugar el viernes, al mediodía, una vez que el menor hiciera la denuncia.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la madre del niño también fue detenida, presumiéndose entonces que esta pudiera tener conocimiento del hecho o que no le prestó atención a una posible queja que le habría hecho el infante, llevándolo a que fuera él mismo quien tomara la decisión de hacer la denuncia.

De esta manera, a orden de la  Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público quedaron los dos detenidos: O. Luna, de 18 años, cuñado de la presunta víctima, y N. Novoa, de 43 años, progenitora del menor.

 

Sin embargo, se dijo que la hermana del niño, aprehendida junto con los anteriores inicialmente, fue puesta en libertad, al considerarse que no tenía responsabilidad alguna en el caso, que ahora se investiga y que, entre otras diligencias, conllevará practicarle exámenes forenses al niño de 12 años.

Miriam Bustos

Related posts