Influenciadora de 91 años visibiliza el párkinson en Instagram con su alegría y moda llamativa

Sara Blanco, una influenciadora de 91 años, se ha convertido en un ejemplo de positivismo al visibilizar su condición degenerativa de párkinson en Instagram. La mujer, quien comenzó a padecer la enfermedad hace más de tres décadas, ha aprendido a aceptarla como una parte de ella y a sobrellevarla con alegría y elegancia.

“Estamos ignorados, en la sociedad entera no se habla de párkinson y hay muchísimos enfermos”, sostiene.

Con pelo azul y vestidos de colores llamativos, Sara ha encontrado en la moda una forma de visibilizar a los enfermos de párkinson y, además, de enfocar la atención de los internautas en ella. La influenciadora también es aficionada a la cocina y está por lanzar un libro de recetas a nivel internacional.

A pesar de los retos que impone la enfermedad, Sara cuenta con el apoyo de sus cuatro hijas mujeres, quienes se encargan de producir sus videos en Instagram y de cuidar de su estado de salud. Para la influenciadora, la familia es primordial y es importante seguir luchando por nuestros seres queridos.

Con su positivismo y alegría, Sara Blanco demuestra que la edad no es un impedimento para seguir disfrutando de la vida y de las cosas que nos apasionan.

Sara confiesa que nunca en su vida se ha sentido mayor, sino que ha tenido continuidad. “Siempre he sido así, alegre. Soy como me ves y siempre he sido igual, me gusta la moda y me gusta la vida. Yo soy mayor, sí, pero con una eterna juventud. Me he sentido joven toda la vida”, expresa.

Redacción web

Related posts