La futbolista venezolana, Deyna Castellanos, no podrá disputar el encuentro de Liga de Campeones con su club, el Atlético de Madrid, debido a que fue diagnosticada positivo para COVID-19, por lo que se encuentra «aislada y siguiendo los protocolos de salud».
La delantera del Atlético de Madrid hizo el anunció a través de sus redes sociales este miércoles, y lamentó perderse la fase final del encuentro futbolista.
A todos los atléticos quiero decirles, este año por diferentes razones no he podido darles mi 100%, estaba muy ilusionada por competir, me sentía lista. Pero se que más pronto que tarde podré reponerle su cariño y apoyo con goles. Juntos lo lograremos 🤞🏽#AupaAtleti pic.twitter.com/OHCiAq6qtE
— Deyna Castellanos (@deynac18) August 19, 2020
En el comunicado, Castellanos reveló que no será parte de la delegación que viajaría a Bilbao para enfrentarse al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones, que se jugará entre el 21 y el 30 de agosto en el País Vasco en formato de Final a Ocho.
«Estaba muy ilusionada por competir, me sentía lista. Pero sé que más pronto que tarde podré reponerle su cariño y apoyo con goles», mencionó, asegurando que «saldremos de esto con empatía y con esfuerzo de todos. Nos vemos pronto desde la cancha», cerró.
(RZ)