Entre parodias y memes, caída de Piqué se vuelve viral

El exfutbolista Gerard Piqué protagonizó un bochornoso momento la noche del martes durante la presentación de la Kings League América, la liga de fútbol 7 que preside, cuando su aparatosa caída fue tomada en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Mientras se dirigía a firmar la franela de un niño, distraído con su celular, Piqué no se percató que llegaba al final del escenario y sufrió la caída, siendo captada por un asistente, quien viralizó el video y detonó las reacciones de un sinnúmero de usuarios, que no cesaron sus burlas y memes hacia el expareja de Shakira.

Incluso la cuenta oficial de la Kings League bromeó: «Piqué no llora, se fractura». Otras frases populares en X fueron: “Piqué se fue a pique”,  “CLARA mente no vio el escalón”,  “Se nota que le dolió más que la tiradera de Shakira y Bizarrap”, “Es que gritaron abajo los infieles” o “Ese niño es amigo de Shakira”,  haciendo referencia al niño que lo esperaba para que firmara su franela del jugador.

Pese a que se estima que la caída fue de más de 2 metros, dado que pese a la altura del jugador español, este literalmente «desapareció» del plató, tras caer por el agujero, el personal de staff lo auxilió de inmediato y confirmó que no había sido nada grave, por lo cual lo dejaron dar algunos autógrafos.

De hecho, Adri Contreras lo entrevistó luego y el mismo Piqué aseguró que no le pasó nada porque cayó de pie, habiendo también bromeado con otros que fue un «acto de magia».

@adricontreras4

#dúo con @infoclipstwitch simplemente #pique

♬ Funny – Gold-Tiger

Tras el incidente, Gerard Piqué salió caminando sin problemas del evento, realizado en la Cupra Arena de Barcelona para presentar a Miguel Layún como presidente de la Kings League América.

Layún tomó el cargo tras su retiro del fútbol en diciembre. Confirmó que Sergio «Kun» Agüero lo ayudó a elegir participar en el proyecto que comenzará en 2024 con 12 equipos de distintos países.

Entre los presidentes están el Escorpión Dorado, Los Polinesios, Germán Garmendia, James Rodríguez y Javier «Chicharito» Hernández. La liga busca expandir el éxito que ha tenido la Kings League en España a toda Latinoamérica.

Related posts