«Ni alimentos ni agua»: En emergencia el refugio para animales en frontera

El refugio para animales en la ciudad de San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar, está atravesando un momento crítico. Carecen de alimentos concentrados y de agua potable.

Juan Mazo, vicepresidente de la fundación Rescatando Huellas que está a cargo de las instalaciones, precisó que en la actualidad hay 112 peluditos en el refugio, que requieren de alimentación y atención veterinaria.

«Necesitamos alimentos concentrados, proteínas, agua potable y medicinas», resaltó Mazo al instar a los tachirenses a no seguir abandonando las mascotas y a poner en práctica la adopción de un peludito de la calle.

Instó a la comunidad en general, a las instituciones y a las empresas a dirigir la mirada hacia el refugio, ubicado en las cercanías al aeropuerto internacional Cipriano Castro. Los interesados, pueden llamar o escribir al 0424 723 36 16.

Aprovechó la oportunidad para recordar que la mayoría de mascotas que ingresan están desnutridas y enfermas, razón por la que necesitan una atención especial.

Los productos de limpieza también escasean en la fundación y son de gran importancia para preservar la higiene en las diversas áreas del refugio.

Jonathan Maldonado

Related posts