Expolicía mata a su pareja y expareja en España, luego suicida

Un hombre, comisario de la Policía Nacional jubilado, mató con un arma de fuego a su expareja en su piso de Rubí (Barcelona) y a su actual pareja en su domicilio de Castellbisbal, donde finalmente se ha suicido, en un caso que los Mossos d’Esquadra investigan como violencia machista.

Según han informado a EFE fuentes cercanas al caso, la principal hipótesis de los Mossos es que el hombre ha mató a su expareja, de unos 60 años de edad, en Rubí, y a su actual pareja -de una edad parecida- en Castellbisbal, y posteriormente se suicidó.

El TSJC ha confirmado que las dos mujeres son la pareja y la expareja del supuesto autor de los hechos.

El autor del doble crimen machista era un comisario jubilado

El hombre autor del doble crimen machista era un comisario de la Policía Nacional jubilado, según han informado a EFE fuentes próximas al caso.

Efectivos de los Mossos d'Esquadra en la calle de la Música del municipio barcelonés de Rubí donde se investiga la muerte de una mujer.
Efectivos de los Mossos d’Esquadra en la calle de la Música del municipio barcelonés de Rubí donde se investiga uno de los asesinatos del posible doble crimen machista. (Foto/EFE/Quique García)

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo de las pesquisa para aclarar lo ocurrido, según las fuentes.

Las fuentes consultadas han confirmado que el autor del doble crimen machista era un comisario de la Policía Nacional que ya estaba jubilado y que por lo tanto ya no era miembro del cuerpo.

EFE

Related posts