“Maduro trata de «sembrar miedo» con detenciones políticas”

El candidato presidencial por el partido Centrados, Enrique Márquez, aseguró que el gobernante Nicolás Maduro «ha decidido continuar con la persecución» y trata de «sembrar miedo» con las últimas detenciones de activistas políticos de oposición.

«Nicolás Maduro ha decidido continuar con la persecución a los factores democráticos. Perdió la conexión con la mayoría del pueblo venezolano y trata de amedrentar y sembrar miedo a un país que decidió cambiar», aseguró Márquez en un post en sus redes sociales.

En los últimos cinco días han sido detenidos cinco activistas políticos y otro de ellos fue hostigado por cuerpos de seguridad. Tres de ellos pertenecen al equipo de organización y comunicaciones de Vente Venezuela. Los otros dos forman parte de Voluntad Popular.

El abanderado de Centrados y el candidato unitario, Edmundo González Urrutia, son los únicos aspirantes que han rechazado de manera directa las detenciones de activistas en los últimos días. El fin de semana, el exdiputado instó a «dejar de lado el uso del aparato del Estado para acosar y acorralar a los que piensan distinto». (Tal Cual)

Related posts