Revelan detalles del supuesto caso de envenenamiento al diputado Superlano

Este sábado, el asistente del diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, murió intoxicado, mientras que el parlamentario fue recluido en una clínica por el mismo padecimiento. Según reseñaron varios medios de comunicación, ambos habrían resultado intoxicados justo cuando comían en un restaurante de Cúcuta, Colombia.

El periodista Deivis Ramírez, ofreció mayores detalles sobre el caso en su cuenta de Twitter. Según un reporte de la polícia local mencionado por el comunicador social, el diputado Superlano y su primo, además de asistente, Carlos Salinas fueron localizados, pasadas las 8 de la mañana del sábado en una habitación doble del Motel Penélope en Cúcuta.

Supuestamente, ambos habrían ingresado al lugar la noche del viernes, luego del concierto Venezuela Aid Live, con dos mujeres que conocieron en la Zona Rosa de la ciudad.

Según el relato del periodista, la mañana siguiente fueron encontrados los dos hombres inconcientes en la habitación. Inmediatamente, fueron trasladados al hospital Jorge Cristo Sahium, donde Salinas llegó muerto. Supuestamente, habría sufrido un paro cardíaco producto de intoxicación por Escopolamina (Burundanga).

La policía local y la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) realizaron inspecciones en el motel y al cadáver. Determinaron que a las víctimas les robaron artículos personales y dinero en efectivo. Aún no han sido identificadas las dos mujeres, quienes según empleados del lugar, salieron en actitud sospechosa la mañana del sábado.

El parlamentario se encuentra en recuperación y espera ser interrogado por las autoridades.

Related posts