Los vecinos de la comunidad Pueblo Viejo, ubicada en Guasdualito, municipio José Antonio Páez de Apure, expresaron su preocupación por el deterioro de la vía debido a un saque de tierra.
Esta situación ha generado malestar entre los residentes, quienes solicitan atención inmediata de las autoridades locales para solucionar el problema y garantizar la seguridad y el acceso a sus hogares.
Daniel Ramos, habitante del sector, se sumó a las denuncias y dijo que es necesario hacer una evaluación de la carretera e implementar las reparaciones necesarias para evitar accidentes.
“Los accidentes ocurren aquí a cada rato. Hace tres días hubo un accidente”, dijo el habitante de este sector de Guasdualito.
Los vecinos de la comunidad del sector Pueblo Viejo elevan su voz de protesta y exigen a las autoridades gubernamentales que tomen acciones inmediatas y no dejen la vía en las condiciones actuales. Señalan además que el deterioro ha sido acelerado desde que se inició el saque de tierra en el sector La Lucha.