Ante la violación del cerco sanitario en la frontera por retornados que cruzan de manera ilegal a Venezuela por trochas, el Ministerio Público designó fiscales especiales para el estado Táchira.
La información la dio a conocer el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien preciso que se defiende la vida y la salud de la población con estas medidas que buscan frenar el paso sin control sanitario por los caminos verdes, para evitar la propagación de la covid-19.
También, fueron designados fiscales especiales para los estados fronterizos de Apure, Zulia, Amazonas y Delta Amacuro, reseñó Venezolana de Televisión.
“Hemos visto con suma indignación la forma tan descarada como personeros vinculados a grupos delincuenciales en la frontera de Venezuela con Colombia, quienes han venido utilizando las trochas para pasar de manera ilegal a compatriotas venezolanos que mucho de ellos incumpliendo con las propias medidas que el Estado venezolano ha instruido, han terminado contagiando a muchos de sus familiares”, manifestó.
Saab orientó a la población a mantener de forma consciente y disciplinada todas las medidas establecidas para evitar el avance del coronavirus. Vtv