Ferry estuvo a la deriva por varias horas en Nueva Esparta luego de falla en motores

Por al menos 2 horas el ferry Virgen del Valle que pertenece a La Nueva Conferry estuvo a la deriva después de que a la media hora de zarpar desde Margarita, Nueva Esparta a Puerto La Cruz, Anzoátegui, se le apagaran los motores.

La información la dio a conocer la periodista de Unión Radio en Margarita, Dexci Guédez, a través de su cuenta en la red social twitter.

«Momentos de angustia viven los pasajeros de lo ferri de la «Nueva Conferry» que zarpó de #Margarita con rumbo a Puerto La Cruz. Pasajeros aseguran que se apagaron los motores y llevan casi dos horas a la deriva. Dios los proteja», escribió en la red social antes del mediodía de este 14 de febrero.

«El ferry Virgen del Valle de Conferry, sigue sin arrancar sus motores con rumbo a Guanta con 453 pasajeros y 76 vehículos», agregó posteriormente.

«Con un motor que apenas funciona, continúa su rumbo a Guanta, el ferri María Libre que salió a las 8:30 am con 453 pasajeros y 76 vehículos. Rumbo a puerto seguro», indicó.

Aproximadamente a las 3 de la tarde, luego de momentos de incertidumbre el ferry Virgen del Valle llegaba a puerto seguro en Guanta. (YR)

Related posts