Gobierno condena ataque a sede del Seniat en Apure

El ministro de comunicación, Freddy Ñañez, condenó el ataque a las instalaciones del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), en el estado Apure por grupos armados la noche del martes.

«Así quedaron las instalaciones del SENIAT en la Victoria estado Apure, una prueba del ataque contra la población civil venezolana. Una triste evidencia de la guerra que quieren imponernos. ¡Basta! Ningún grupo armado es bienvenido aquí. Que se vayan y nos dejen en paz», dijo Ñañez en su cuenta de twitter la noche de este miércoles.
El ministro acusó al gobierno colombiano de querer imponer la violencia en territorio venezolano a través de este tipo de acciones.
«Fueron las élites guerreristas colombianas las que sabotearon la paz en su país y son ellas quienes exportan la violencia a otros pueblos. 1200 personas aproximadamente fueron desplazadas de la Victoria y usadas como escudos humanos por los grupos armados irregulares. ¡Basta!», agregó en otro tuit.
Según Ñañez los hechos que se registran desde el domingo han provocado 1.200 personas desplazadas de La Vistoria en el estado llanero fronterizo con Colombia.
Yuliana Ruiz con información de VTV
https://twitter.com/luchaalmada/status/1374858947191054342?s=20

Related posts