PJ denuncia allanamiento ilegal de residencias de Borges y Requesens

El partido Primero Justicia (PJ) denunció  el allanamiento “ilegal” de las residencias de los diputados Juan Requesens y Julio Borges este jueves, ambos acusados  de estar presuntamente involucrados con el atentado en contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El Sebin (Servicio de Inteligencia) sin orden de allanamiento, sin presencia de abogados está entrando a la fuerza a casa de @JulioBorges para sembrarlo”, dijo en Twitter el partido político, publicó Unión Radio.

Borges, que se encuentra en Colombia y  quien tiene una orden de detención emitida por el Tribunal Supremo de Justicia, utilizó la misma red social para señalar que el Sebin ingresó a su casa sin “ningún tipo de orden” ni de “legalidad”.

El diputado recordó que lleva más de cuatro meses fuera de su domicilio. “En mi casa solamente han estado mi esposa, mis hijos y yo en los últimos años. Cualquier otra cosa distinta a lo que ha sido nuestra vida familiar (…) no significa otra cosa que cualquier siembra que haga el Gobierno y por lo tanto responsabilizo a Nicolás Maduro (…) sobre cualquier cosa que puedan poner en mi casa”, dijo.

 

Related posts