El titular de la cartera de Educación desmintió la supuesta orden de renuncia de docentes de las instituciones subsidiadas por el Gobierno nacional y administradas por religiosos
El ministro de Educación, Héctor Rodríguez, desmintió que el ente esté solicitando a los docentes que trabajan en escuelas de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) y a la vez en instituciones públicas, la renuncia a uno de los dos turnos.
A través de las redes sociales del Ministerio, Rodríguez desmintió la supuesta orden de renuncia de docentes de las instituciones subsidiadas por el Gobierno nacional y administradas por religiosos.
El ministro insistió en que tiene la obligación de organizar este asunto y consideró que nadie se debe molestar por eso, porque para mejorar las condiciones materiales de los trabajadores, lo primero que hay que hacer es poner orden.
Durante su visita a la UE José Enrique Rodó, Rodríguez informó sobre los procesos de especialización para docentes que ofrece la Universidad Nacional Experimental del Magisterio Samuel Robinson. (Globovisión)