800 jóvenes comunicadores Clap recibieron herramientas tecnológicas en Táchira

Con el propósito de incentivar el proceso formativo adecuado de las redes digitales, 800 jóvenes pertenecientes a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) recibieron herramientas tecnológicas en Táchira.

El coordinador nacional de los Clap, Freddy Bernal, orientó a la juventud proveniente de los 29 municipios de la entidad andina, continuar el aprendizaje ante la guerra de cuarta generación u operaciones encubiertas desde las redes sociales, reseñó AVN.

«Los talleres de política-ideológica son fundamentales para ampliar los argumentos discursivos utilizados en la defensa de la revolución», explicó.

Cuando se refirió a la guerra permanente contra la revolución a través de Facebook, Twitter e Instagran, puntualizó sobre los 32 mil 600 jóvenes comunicadores Clap en el país: «estamos preparados para dar respuesta a esa guerra de cuarta generación».

Aparte de hacer énfasis en la responsabilidad de lo que se comunica por los dispositivos tecnológicos, avaló la formación de los jóvenes para desmontar los falsos positivos y mentiras del imperio contra la República Bolivariana de Venezuela.

Expresó Bernal, que ante las elecciones presidenciales del 20 de mayo, «los comunicadores Clap servirán como una plataforma mediática para la victoria del presidente Nicolás Maduro».

Related posts