El constituyente Darío Vivas, manifestó este lunes que en los debates populares que se han desarrollado en el país para construir el segundo Plan de la Patria 2019-2025, se ha percibido la valoración positiva del pueblo a la Revolución Bolivariana, como vía para promover el desarrollo social del país y atender las necesidades de la población.
“Hay una valoración de nuestro pueblo a continuar apoyando y defendiendo la Revolución Bolivariana porque es la garantía de estabilidad, de participación y protagonismo popular y de ir mejorando sustancialmente la calidad de vida”, a través de la continuidad de las políticas sociales, sostuvo en entrevista concedida a Venevisión.
Por su parte, Vivas señaló que el Gobierno revolucionario mantendrá su llamado a la oposición a participar en el diálogo en procura de llegar a acuerdos por la convivencia pacífica y la estabilidad de la nación.
También mencionó que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a través de los comités municipales y estadales constituyentes avanza en la formalización de las asambleas de base para construir el Plan de la Patria, reseñó Globovisión.