Desde hace varios meses un bote de aguas blancas deteriora la avenida principal de la Unidad Vecinal, parroquia La Concordia de San Cristóbal; a pocos metros de la sede del Sebin y del Centro de Educación Inicial María Concepción Palacios.

Los vecinos afirman que, además del daño a la capa asfáltica de la vía, diariamente se pierden litros y litros del preciado líquido que otras comunidades anhelan.
Los residentes de la zona aseguran que desde hace varios meses vienen solicitando la presencia de la alcaldía capitalina y de Hidrosuroeste, para que resuelvan la situación que afecta a un número importante de familias y usuarios de está vía.
También, afirman que al principio era un pequeño agujero, pero la acción del agua ha convertido el daño en un enorme y peligroso hueco que atenta contra los vehículos que circulan diariamente, sobre todo en horas de la noche, cuando la oscuridad se apodera del lugar.
Ante el eminente peligro y para evitar más víctimas algunos vecinos tomaron la iniciativa de rellenar el enorme hueco y evitar más accidentes y carros afectados, pero la acción del agua sacó el material y el agujero continúa creciendo.
El llamado de urgencia es a Hidrosuroeste para que solucione el problema, pues ya tiene varios meses y cada día se pierde más agua y se producen accidentes.
Bleima Márquez /@bleimamr/#YoReportoALaNación/#QuédateEnCasa
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: yoreportoalanacion1@gmail.com