Este miércoles, en medio de las tediosas colas para surtir de gasolina los vehículos, usuarios denunciaron que son extorsionados frecuentemente por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y propietarios de estaciones de servicio, quienes cobran desde 5 mil hasta 10 mil pesos por llenar el tanque del preciado combustible.
«Hay funcionarios que cobran entre 5 mil y 10 mil pesos. Guardias Nacionales y los mismos dueños de gasolineras se prestan para eso», declaró un usuario este miércoles a medios nacionales, quien además sostiene que esta irregularidad no solo se presenta en San Cristóbal, sino también en el municipio Andrés Bello.
«Nosotros colocamos orden y los funcionarios siempre son los que forman el desorden cobrando en peso. Nosotros ganamos en bolívares no en pesos», sostuvo. (Yuliana Ruiz)
#Venezuela Usuarios de estaciones de servicio en San Cristóbal #Táchira denuncian extorsión por parte de la guardia nacional y algunos dueños de gasolinera para surtir combustible sin hacer cola. "Entre 5mil y 10mil pesos cobran". Video: cortesía. Vía @TorresKatha pic.twitter.com/XcqDYIFhZC
— Te Lo Cuento News (@TeLoCuentoNews) September 19, 2018