Este martes, el presidente de Hidrosuroeste, Jacinto Colmenares, informó que continúan con los trabajos de reparación de la tuberia de 56 pulgadas y construcción del muro de contención en el sector Bella Vista del municipio Sucre.
Colmenares, indicó que una vez finalizados las labores de soldadura y el premezclado adquiera resistencia se dará inicio a las pruebas de presión y volumen, para el restablecimiento del servicio de agua potable en los diferentes municipios afectados.
«Hidrosuroeste continúa con los trabajos de reparación de la tuberia de 56 pulgadas y reconstrucción de un muro de contención ubicado en la entrada del portal I, en el sector Bella Vista del municipio Sucre», reseñó nota de prensa.
La hidrológica explicó que debido a la rotura imprevista en la tuberia perteneciente a la aducción principal que alimenta al Acueducto Regional del Táchira (ART), y la fractura del muro de contención, se tuvo que suspender el servicio e iniciar inmediatamente las labores, de forma interrumpida, con el fin restablecerlo lo más breve posible.
Colmenares, llamó a la población a mantener la calma y recordó que tienen a la disposición de las comunidades un punto de llenado en la planta La Bermeja, ubicada en la avenida principal de Pirineos.
Yuliana Ruiz