Sonaron las campanas de la iglesia Divino Redentor en medio de la cuarentena

Tal y como estaba anunciado, a las 12 del mediodía comenzaron a sonar las campanas de la Iglesia Divino Redentor de la Unidad Vecinal.

De igual forma se llevó a cabo este ritual religioso en las diferentes iglesias de la ciudad, en medio de la cuarentena nacional por el Covid-19, que coincide en términos de calendario con la época de cuaresma previa a la Semana Santa.

El Presbítero Jose Iván Jaimes de dicha parroquia, realizó un pequeño recorrido con el Santísimo por la plaza que lleva el mismo nombre. Luego elevó plegarias por Venezuela y el mundo entero.

Feligreses

Luis Sayago, vecino de la Unidad Vecinal dijo que salió a realizar algunas compras y decidió detenerse a rezar en la Iglesia porque le informaron que justo a las 12 del medio día los templos sonaría las campanas para pedir por la salud y el bienestar de todos.

En la frontera

Asimismo, Padre Reinaldo Contreras, desde la Basílica Menor San Antonio de Padua, en el municipio Bolívar, dio la bendición a los feligreses que se acercaban a la fachada de esta iglesia ubicada en la zona fronteriza.

(Reporte y fotos: Bleima Márquez/ @bleimamr)

Related posts