Ama de casa de Orope desapareció trasviajar a Cúcuta a hacer mercado

María del Carmen Sánchez Contreras no se sabe nada desde el 2 de octubre.

A  punto de cumplirse un  mes  de su misteriosa desaparición,  hasta el momento no hay pistas ni rastros  del paradero de una  ama de  casa tachirense que  desde Orope viajó a Cúcuta, en Norte de Santander para comprar mercado.

Los familiares de María del Carmen Sánchez Contreras, de 35 años,  no volvieron a saber de ella desde el pasado 2 de octubre, cuando atravesó la frontera entre Venezuela y Puerto Santander, con el objetivo de  comprar víveres en  el vecino país.

Los parientes de Sánchez, que  adelantan su búsqueda en la frontera colombo-venezolana, debido a que sus hijas viven en el sector  Orope,  sólo   han denunciado su desaparición ante los medios y autoridades  neogranadinas, en razón de que  consideran que  aún estaría en el vecino país.

Es por ello, que en atención  a la denuncia formulada, cualquier información  que alguien tenga sobre  el paradero de Sánchez Contreras,  pueden ofrecerla ante la  Policía y  la Fiscalía de ese país; también  habilitaron el siguiente número para tal fin:  317-4587432.

Según la prensa colombiana  “por ahora, las autoridades intensifican las labores de búsqueda para llevar tranquilidad a esta familia”. (MB)

Related posts