
El suceso tuvo lugar en el páramo Los Cacaos, cuando un vehículo Ford, 750, azul, placa 076SAY, presuntamente sufrió una falla en los frenos mientras descendía
Una persona fallecida y otras cuatro lesionadas, fue el trágico saldo que arrojó que un camión sin control, aparentemente por desperfectos mecánicos, colisionara contra tres vehículos estacionados a la orilla de la vía, para finalmente chocar contra una casa, en la que se encontraban las víctimas, en La Mulera, vía a San Antonio del Táchira.
De acuerdo con las autoridades que se hicieron presentes en el lamentable hecho, el accidente ocurrió este jueves, poco antes del mediodía, y la identidad del conductor del camión no fue precisada en el momento, debido a que -aseguran- se retiró del sitio.
Concretamente, el suceso tuvo lugar en el páramo Los Cacaos, cuando un vehículo Ford, 750, azul, placa 076SAY, presuntamente sufrió una falla en los frenos mientras descendía e inició una descontrolada y alocada carrera en la que se llevó por delante a otros tres carros que se hallaban a orilla de carretera y luego impactó el frente de una vivienda.
Allí quedó aprisionado Armando Depablos, un agricultor de 50 años de edad, dueño del inmueble, quien falleció posteriormente debido a las lesiones que sufrió.
Otros cuatro personas, familiares de Depablos, también fueron víctimas del impacto, siendo identificadas como: Franklin José Depablos Gómez, de 27 años de edad, a quien al ser trasladado al Hospital Central, por parte de efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira, le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico; Miguel Ángel Depablos Gómez, quien sufrió pérdida de la conciencia y herida abierta en la cadera.
También, Yender Alexis Quiroz Gómez, venezolano de 16 años de edad, con traumatismos generalizados, y Fabián Niovis Depablos Gómez, de 27 años de edad, diagnosticado con traumatismos en las extremidades inferiores.
En el sitio se hicieron presentes funcionarios de Politáchira y también de la PNB, adscritos al Servicio de Tránsito, siendo estos últimos los que, además de elaborar el respectivo informe técnico y de levantamiento del accidente, procedieron a trasladar el cadáver del infortunado agricultor a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.