Un joven, de 23 años, fue capturado en la ciudad de Cúcuta, en el departamento fronterizo de Norte de Santander, tras haber herido a una mujer para robarle su teléfono celular.
El sujeto, identificado como Yulian Arley Villamizar, atacó a la ciudadana con un arma cortopunzante, causándole una herida en una de sus manos para despojarla de su celular.
El hecho se registró en la avenida Camilo Daza, cerca de las instalaciones de la Seccional de Investigacion Criminal de la Policía Metropolitana de Cúcuta, donde funcionarios que estaban de civil lograron ver la acción violenta del individuo y salieron de inmediato a su captura.
Villamizar, con 15 anotaciones judiciales por por los delitos de hurto, porte ilegal de arma de fuego, lesiones personales, porte de estupefacientes y extorsión, fue detenido a la altura del canal de agua pluviales de Sevilla.
Según el reporte de la Policía, el delincuente empezó a los 15 años a cometer sus fechorías. Fue puesto a la orden de las autoridades competentes para que responda por robo agravado y lesiones personales.
Jonathan Maldonado