
Dos hombres fueron aprehendidos, en flagrancia, por efectivos de la PNB, al momento que presuntamente se disponían a sustraer medicamentos del Hospital Central de San Cristóbal.
El procedimiento en el que resultaron detenidos J. Gálviz, de 28 años, e I. Gómez, de 27 años, lo practicaron a las 3 de la tarde de este jueves, aunque no se lograron conocer datos adicionales de las circunstancias en las que se concretó el mismo.
El hecho es que, tras detener a los dos hombres, los policías les decomisaron: 8 ampollas de Midazolam 10 mg-2ml; 2 ampollas de Furosemida de 20mg-2ml; 12 ampollas de Ranitidina de 25 mg; una ampolla de Dipirona de 01mg-2ml; una ampolla de Metanizol de 600mg-2ml.
También: tres ampollas de Fenitoina de 50 mg; una ampolla de Ondasetro de 8mg-4ml; una ampolla de Clindamicina de 600mg-4ml; una ampolla de Profenil de100 mg; 20 de Ranitidina de 50 mg; 15 unidades de solución cloruro de sodio al 0,9 %, y una de solución de Metrodinazol de 5 mg.
Las evidencias incautadas, así como los dos aprehendidos, quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. (MB)