Cuarto joven fue asesinado en la zona norte por presuntas rivalidades entre paramilitares

Un  joven de 22 años fue asesinado en Colón, municipio Ayacucho, el cuarto  en menos  de 15 días,  en el marco de lo que las autoridades han catalogado como enfrentamientos o pugnas a muerte existentes entre grupos paramilitares que operan al norte del estado  Táchira.

Lo identificaron como César Antonio Sumalavé Pineda,  de quien no se suministraron  más datos personales, y al que le apreciaron tres balazos en  distintas partes del cuerpo,  este domingo a la una de la madrugada, en  la calle 5 y 6 con carrera 12, antigua Plaza de Toros, diagonal a  la pizzería- bar Los Palmares.

Al momento de dos presuntos sicarios atacaron al  muchacho,  un adolescente  de 17 años también resultó herido en una pierna, fue trasladado al hospital Dr. Ernesto Paulini, de Colón,  y de allí, remitido al Hospital Central de San Cristóbal, con un balazo en la pierna izquierda, sin orificio de salida.

Las autoridades que llegaron a la  escena del crimen manifestaron que por las características del hecho, se podría tratar de un ajuste  de cuentas a causa de las rencillas que sostienen las bandas  paramilitares Los Rastrojos y Los Urabeños.

El cadáver de  Sumalavé Pineda fue levantado y trasladado, por una comisión del Cicpc, hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Miriam Bustos

Related posts