Estaba solicitado por deserción asesino del taxista en Ecuador

Jackson David Rangel Guzmán estaba solicitado por el delito de deserción y registra antecedentes por hurto calificado.

Según el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, pesquisidores de la Policía Científica, adscritos a la Dirección de Policía Internacional (Interpol), lograron identificar plenamente, a través de pruebas dactilares, a Jackson David Rangel Guzmán, de 35 años, titular de la cédula de identidad V-16.863.852, sindicado del homicidio de un taxista en Ecuador.

El asesinato del profesional  del volante ecuatoriano, a comienzos de mayo, se observó y quedó grabado en la cámara de seguridad que poseen los taxis en ese país y evidenció la saña con la que el sujeto atacó inmisericordemente a la víctima para despojarla de sus pertenencias.    

Jackson Rangel  -agregó Rico- le dio muerte de 28 puñaladas a un taxista en la ciudad de Ambato, a 132 kilómetros de Quito, Ecuador, el pasado 3 de mayo, hecho que fue filmado en video y se hizo viral en las redes sociales.

Dijo que Rangel Guzmán se encuentra solicitado por el Juzgado Quinto de Control Militar del estado Aragua, por el delito de deserción, y registra antecedentes por hurto calificado en el Cicpc de Puerto Cabello.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas aporta su grano de arena para disminuir la impunidad y lucha por un mundo más seguro, acotó para finalizar. (MB)

Related posts