Por el hecho de ser homosexual, Antonio Rafael Pérez, de 26 años de edad, fue asesinado por su propio hermano y un amigo, en el sector El Rincón en el municipio José María Vargas del estado Táchira.
Al parecer, Antoni no soportaba que su hermano era diferente y planificó el crimen junto a Cristhian Alejandro Hidalgo Colmenares, quien tenia problemas con la víctima, informó a través de la red social la periodista Pableysa Ostos.
Los dos hombres le habían exigido a Antonio abandonar el sector, pero al ver que hizo caso omiso decidieron asesinarlo.
«Los homicidas le habían dicho a la víctima que debía abandonar el sector, haciendo este caso omiso, por lo que Antoni y Cristhian planificaron el crimen», relató la periodista de El Nacional.
El joven que era sordo-mudo murió de múltiples disparos. «Antoni (hermano de la víctima), repudiaba no solo la homosexualidad del joven sino también el hecho que este fuera sordo – mudo, cosa que lo enfurecia; agrediendolo constantemente», publicó Ostos.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Antonio José Pérez por el asesinato. (YR)
2/3 Antonio fue asesinado en el sector El Rincón, municipio José María Vargas, en #Táchira,por dos hombres, entre ellos su hermano; debido que este era homosexual y Antoni no soportaba ese hecho. Este ejecutó el crimen junto a Cristhian Alejandro Hidalgo Colmenares (19)#Táchira
— Pableysa Ostos (@PableOstos) October 17, 2019
3/4 apodado Pantera, aún por aprehender; ambos constantemente tenían problemas con la víctima, debido a que era homosexual. Los homicidas le habían dichi a la víctima que debía abandonar el sector, haciendo este caso omiso, por lo que Antoni y Cristhian planificaron el crimen.
— Pableysa Ostos (@PableOstos) October 17, 2019
4/4 propinándole múltiples disparos hasta causarle la muerte. Antoni (hermano de la víctima), repudiaba no solo la homosexualidad del joven sino también el hecho que este fuera sordo – mudo, cosa que lo enfurecia; agrediendolo constantemente.#Táchira
— Pableysa Ostos (@PableOstos) October 17, 2019