Lo abatió el Cicpc durante enfrentamiento en La Concordia

Uno de tres hombres que fueron sorprendidos por funcionarios del Cicpc cuando presuntamente cometían un delito en las inmediaciones del banco Banesco de  La Concordia,  resultó abatido al enfrentarse a tiros a los funcionarios.

Los dos cómplices habrían logrado huir, mientras que él, pese a que  intentaron brindarle asistencia médica una vez fue herido durante el intercambio de disparos,  murió este  mismo martes, en la noche, cerca de las 10, cuando era trasladado al hospital.

Al sujeto abatido,  al ser  trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, no le hallaron documentos  de identidad, por lo que, al menos hasta ayer al mediodía, permanecía como  “Sin Identificar”.

Voceros policiales indicaron que la División Contra Robo y Hurto  de Vehículos, del Cicpc-Táchira, ya había adelantado una investigación por las constantes denuncias de las víctimas, conductores que en las adyacencias de distintas estaciones de servicio pernoctan en cola con el propósito de abastecerse de combustible.

De allí que aparentemente, en esta zona de La Concordia, los funcionarios ya habían ubicado a los tres  sospechosos de estas acciones  y los sorprendieron  este martes, en la noche.

Se habrían resistido al arresto y accionado  armas de fuego contra los investigadores, que  en el acto repelieron el ataque, hiriendo a uno y escapando dos de los sospechosos.

Al sujeto dado de baja, este miércoles en la mañana, le practicaron la autopsia en presencia de un representante del Ministerio Público, y aguardan a que sus familiares acudan a reclamar el cuerpo del hombre, al que describieron como de piel trigueña, de entre 25 y 30 años de edad, a quien le faltan al menos dos piezas dentales delanteras. 

Miriam Bustos

Related posts