Lo secuestraron en Garrochal y lo mataron a puñaladas en una trocha

Un joven de 25 años de edad, identificado como Darwin Stivenson Jaimes Olave,  quien fuera secuestrado,   en San Antonio del Táchira, por sujetos desconocidos, el domingo en la noche, fue asesinado  y su cadáver  abandonado en la trocha fronteriza conocida como “La Marranera”, a un costado del puente Simón  Bolívar.

El hallazgo de cuerpo lo hicieron  este martes, tras dos días de incesante búsqueda por parte de su familia.

Los asesinos dejaron el cadáver en  un área semiboscosa, le apreciaron al menos once  heridas con arma blanca en  el cuello y el pecho; así como  posibles  signos de tortura.

El domingo, aproximadamente a las  8:30 de la noche, el  obrero  que residía en Garrochal,  fue abordado por  unos sujetos desconocidos, mientras la víctima se hallaba  sentada en la esquina de su casa, y bajo amenaza de muerte, los obligaron a subirse a un  vehículo, azul, sin placa, en el que se lo llevaron con rumbo desconocido, según algunos vecinos que presenciaron el plagio.

Funcionarios del Cicpc de la subdelegación San Antonio del Táchira, se encargaron del levantamiento del cuerpo, de su traslado a  la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, y de iniciar las respectivas investigaciones de ley.

Otro homicidio

De otro homicidio se tuvo conocimiento, este martes, cuando en horas de la noche, Gerson David Rojas Clavijo, de 28 años de edad, murió a consecuencia de haber  sido atacado a tiros en la calle 2 de la urbanización Juan Maldonado, adyacente a Farma  Uno, en La Concordia.

Cerca de las 9 de la noche, Rojas Clavijo se movilizaba en una  moto MD, azul, placa, AB9Z27V,cuando repentinamente  fue atacado a tiros, hiriéndolo  gravemente.

Aunque las autoridades  policiales que minutos después se presentaron en el sitio, no lograron precisar de dónde o  de quién  provino los disparos, se presume que lo atacaron para despojarlo de la moto.

El hecho es que el motorizado fue  auxiliado por paramédicos de Protección Civil, que en la ambulancia A-38,  lo trasladaron  de emergencia al Hospital Central de San Cristóbal; sin embargo murió en el trayecto.

 

Related posts